¡Manchester United hace oficial la salida de Cristiano Ronaldo!

Patrocinio que se le cayó a Manchester United por cuenta de Cristiano Ronaldo


La Autoridad de Turismo de Arabia Saudita negociaba con Manchester United para promocionar a ese país como destino turístico

Dos años después de llegar al Manchester United, TeamViewer rescindió el acuerdo y dejó la camiseta del club. El acuerdo inicial preveía una colaboración de cinco años, con una inversión de 275 millones de euros. Sin embargo, los ingresos de la empresa comenzaron a caer después del período más crítico de la pandemia y la marca ya no pudo pagar lo pactado inicialmente.

Mientras buscaba un nuevo patrocinador principal, salió a la luz una curiosa historia relacionada con otra negociación.

La Autoridad de Turismo de Arabia estaba muy interesada en fichar al Manchester United, pero el trato fracasó. ¿El motivo? La marcha de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en refuerzo del Al Nassr.

Al-Nassr: Filas para comprar la camiseta de Cristiano Ronaldo

Al país le gustaría aprovechar la fuerza mediática del club y del delantero portugués para promocionar la plataforma ‘Visit Saudi’. Se llevó a cabo una reunión con el director ejecutivo de los Red Devils, Richard Arnold, pero el contrato no se concretó.

De cerrarse el trato, además del United, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarían juntos en la labor de promoción del país como destino turístico.

Ahora, queda por ver si el acuerdo migrará al nuevo club de CR7, que incluso Arabia Saudita, tendrá un gran atractivo mundial por su presencia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente