Al-Nassr: Filas para comprar la camiseta de Cristiano Ronaldo


El modelo con el nombre y el número de Cristiano Ronaldo, contratación del Al-Nassr,  se vende por cerca de 390.000 pesos colombianos.

Cristiano Ronaldo fue presentado a los fanáticos de Al-Nassr. Sin embargo, ya se notaba otro impacto desde el anuncio de su llegada, el pasado viernes 30 de diciembre del 2022.

En la tienda del club ya se estaba formando una enorme cola por una camiseta oficial del jugador incluso antes de que apareciera su nombre en las redes sociales de Al-Nassr, oficializando la llegada del delantero. Quien detalló el escenario fue el periodista local Muath Al-Jandal.

“Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora“, fue una de las frases del delantero portugués, a manera de justificación por la decisión de haber dejado el fútbol de Europa por un destino exótico para lo que muchos esperaban de él.

“En el momento en que la noticia fue anunciada por periódicos internacionales y sauditas confiables, tuve mucha suerte porque vivo cerca de la tienda. Antes de que se anunciara oficialmente el acuerdo, noté que una gran cantidad de fanáticos hacían fila con la esperanza de comprar la camiseta de Ronaldo. El personal de la tienda informaba a los fanáticos cuándo estaría disponible la camiseta y programaba las fechas de entrega para los próximos días”, dijo Al-Jandal.

Con el nombre y el número 7, la camiseta oficial se vende por 300 riyales saudíes, alrededor de $390.000 pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente