Pasado y futuro prometedor en el nuevo uniforme del Olympique de Marsella


Puma presentó los nuevos uniformes del Marsella, que serán usados ​​por los equipos masculino, femenino y juvenil durante la temporada 2021/2022.

Según la marca alemana, el poseedor de la camiseta celebra la “Sangre de Marsella”, que representa un puente entre el “pasado glorioso” y el “futuro prometedor”. Predominantemente blanco, el manto tiene detalles en el tradicional azul claro del Olympique en las mangas y también en el escudo y en el propio logo de Puma.

PUMA destaca el trabajo social del AC Milan en su nuevo uniforme

PUMA y Manchester City recuerdan gol de Agüero con su nueva camiseta

PUMA lanza campaña con Neymar, Bolt, Guardiola y Hamilton

La remera de recambio, toda en tonos azules, recuerda la fundación y la importancia del club para la ciudad francesa. Esto se debe a que Olympique es una parte integral de la comunidad y parte de la vida diaria en Marsella. Junto con el club, Puma ha apoyado varios proyectos dedicados a hospitales, clubes infantiles y aficionados de la ciudad.

El club, a su vez, se enorgullece de retribuir a través de la Fundación OM, que permite al equipo invertir en importantes cuestiones sociales como la educación, el empleo, el espíritu empresarial, el deporte y la cultura.

Las nuevas camisetas combinan poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación Puma Drycell, que asegura un mejor ajuste y movilidad, manteniendo al atleta seco y cómodo. Las batas incluso cuentan con una estructura de tejido jacquard ultraligero en la espalda para mejorar la transpirabilidad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente