PUMA y Manchester City recuerdan gol de Agüero con su nueva camiseta

PUMA y Manchester City recuerdan gol de Agüero con su nueva camiseta


PUMA presentó la nueva camiseta principal del Manchester City, inspirada en el inolvidable gol a los 93:20 minutos del partido que dio el título de la temporada 2011/12, uno de los grandes momentos de la historia de la Premier League y el City.

El recuerdo de la legendaria temporada 93:20 resuena a través del nuevo uniforme con la repetición del diseño referido a un reloj digital, en honor a los jugadores y al gol de último minuto, que terminó la competición de forma tan impredecible, en el característico azul del equipo. Pantalones cortos celestes y calcetines con diseños de lazo completan el conjunto.

Para el Manchester City, la temporada 2011/12 estuvo llena de suspenso, comenzando con una serie de fichajes prometedores y terminando con un gol a los 93:20 minutos, asegurando el primer título de la Premier League del club, marcando el clímax de una de las ligas más destacadas. temporadas y el comienzo de una nueva era para City. Desde esos minutos, el lateral azul del Manchester ha celebrado cinco títulos en las últimas diez temporadas.

“Ser testigo de ese momento es algo que nunca olvidaré. Cuando entró el balón, sabíamos que acabábamos de presenciar un gran momento, algo especial. La aleación colgaba de un hilo y, asegurándola en el último minuto, de esa forma, no creo que vuelva a suceder. El nuevo uniforme es un tributo perfecto a uno de los mejores momentos en la historia del City”, dijo la leyenda del Manchester City Micah Richards.

La nueva camiseta del Manchester City combina poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación dryCELL de PUMA, que garantiza un mejor ajuste y movilidad, manteniendo al atleta seco y cómodo. La camiseta presenta una estructura de tejido jacquard ultraligero en la espalda que mejora la transpirabilidad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente