PUMA lanza campaña con Neymar, Bolt, Guardiola y Hamilton

PUMA lanza campaña con Neymar, Bolt, Guardiola y Hamilton


PUMA ha lanzado una campaña global que se sumerge en la mente de sus embajadores. ‘Only See Great’ busca difundir un mensaje de esperanza, optimismo y confianza en uno mismo después de uno de los años más desafiantes de nuestra historia reciente.

Neymar, Usain Bolt, Pep Guardiola, Lewis Hamilton, Karsten Warholm, Mondo Duplantis, Lamelo Ball, Skylar Diggins-Smith, Kyle Kuzma, Ajla Del Ponte y muchos otros protagonizan la campaña.

A lo largo del año, mostrarán sus perspectivas personales sobre la búsqueda de la grandeza durante esos momentos en una variedad de contenido en los canales digitales de PUMA.

La campaña se inspiró en el ícono cultural, empresario y filántropo Shawn “Jay-Z” Carter, quien una vez dijo: “Solo veo grandeza. No veo lo ‘bueno’. No veo el ‘ok’. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que dure”.

Carta de Neymar para Messi tras el título de Argentina en la Copa América

Puma y Palmeiras renuevan hasta el 2024

Las huellas digitales que dejó la Eurocopa

Los comentarios de Jay-Z personifican el mensaje que PUMA quiere transmitir en un año en el que el mundo espera superar una pandemia y volver a disfrutar de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos.
“Jay-Z originalmente compartió estos pensamientos personales sobre la grandeza en una de nuestras primeras discusiones sobre diseño de productos.

Su cita representó a la perfección el mensaje que nosotros, como marca, queríamos transmitir en este año único de eventos deportivos y momentos culturales como los Juegos Olímpicos de Tokio. Creo que el mensaje se trata de filtrar todo lo que no sea grande, mirar adentro y ver algo que nadie más puede ver”, dijo Adam Petrick, director de marketing global de PUMA.
“Only See Great” explorará las carreras de los embajadores mientras hablan sobre sus propios caminos hacia la grandeza, escuchan sus corazones y encuentran una perspectiva que nadie más ha tenido a pesar de los desafíos.

También explora la idea misma de alcanzar la grandeza, lo que significa esforzarse por alcanzar ese nivel y cómo nuestras percepciones en general se han expandido durante el año pasado. La campaña sienta las bases para varios lanzamientos de productos a lo largo del año, incluidas las principales colecciones de fútbol, así como varios deportes durante los Juegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Brasil (@pumabrasil)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente