Paramount + tendrá un documental sobre Adriano

Paramount + tendrá un documental sobre Adriano

El servicio de Streaming Paramount + ha anunciado que ha comenzado a grabar el nuevo documental original “Adriano, Emperador”.

La producción presentará la trayectoria vital del ídolo del Flamengo, que también jugó en São Paulo, Corinthians y Athletico Paranaense en el fútbol brasileño, así como Fiorentina, Parma, Internazionale y Roma (Italia) y Miami United (Estados Unidos).

Dirigido por Susanna Lira, el documental está contado en primera persona por el propio exjugador. Junto a un vasto material de archivo, la producción mostrará luchas personales y familiares fuera del campo, así como la popularidad y logros en el ámbito nacional e internacional, pero principalmente el amor que Adriano siempre ha sentido por sus propios orígenes.

Según Paramount +, el gran mérito del documental es llevar la voz del deportista como hilo conductor de la narrativa y, más aún, utilizar las propias palabras de Adriano, sin filtros, en una conversación franca y genuina con el público.

No hay boletería para el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United

El fútbol que se puede ver por Star +

Desde el niño que creció en una de las favelas más grandes de Brasil, Vila Cruzeiro, en Río de Janeiro, a convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos millonarios, prestigio y fortuna para regresar al lugar que más amaba. Conflictos, fama, dinero, depresión, humildad, medios de comunicación, coches, mujeres y fútbol son algunos de los temas tratados.

“Estamos felices de anunciar el inicio del rodaje de Adriano, el documental que retrata la vida de una de las grandes figuras del fútbol brasileño. Es un gran desafío poder rescatar la infinidad de matices y conflictos que reúne una figura tan popular”, dijo María Angela de Jesús, directora senior de producción y gestión de producción de VIS Américas, división de ViacomCBS, estudio que desarrolla contenido para Paramount +.

“Cada día es una inmersión en busca del alma del hombre al que llaman Emperador. Filmar la historia de Adriano es sumergirse en las raíces profundas de Brasil y enfrentar nuestras complejidades”, agregó Susanna Lira, directora del documental.

Según la plataforma de streaming, las grabaciones en Río de Janeiro cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Siguiente