El fútbol que se puede ver por Star +

El fútbol que se puede ver por Star +


Star+ trae grandes encuentros en exclusiva para los amantes del fútbol en Colombia. Vive toda la emoción de la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A y más, los suscriptores de Star+ tienen una cita imperdible con el balompié europeo.

Vive toda la emoción del fútbol en exclusiva para los suscriptores de STAR+. Disfruta este fin de semana con la mejor transmisión y cobertura de Liverpool, Manchester City y Arsenal, así como de los grandes representantes del balompié colombiano en el Viejo Continente.

Lo mejor de la Premier League

Vive la cuarta fecha de la Premier League en Star+. Inicia la jornada futbolera este sábado cuando Leicester reciba al Manchester City en un encuentro bastante parejo. En simultaneo, Mikel Arteta buscará sumar puntos para garantizar su continuidad al frente de los “gunners”. El domingo, los Reds de Klopp buscarán el alto de la tabla en su visita al Leeds de Marcelo Bielsa, que no ha tenido el mejor de los inicios con dos empates y una derrota.

Sábado, 11 de septiembre 

9:00 a.m. – Leicester vs Manchester City – Star+
9:00 a.m. – Arsenal vs Norwich City – Star+

Domingo, 12 de septiembre

10:30 a.m.  – Leeds vs Liverpool – Star+

Atalanta recibirá a la Fiorentina en la SERIE A

El Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata recibirá a la Fiorentina con esperanza de alcanzar la cima de la tabla. Aunque es el tercer partido de la temporada y nada está escrito, es fundamental que los “Nerazzurri” no dejen escapar a los otros favoritos de la Serie A.

Sábado, 11 de septiembre 

1:45 p.m. – Atalanta vs Fiorentina – Star+

Frankfurt busca levantar el ritmo en la Bundesliga

El conjunto germano de Rafael Santos Borré tuvo un amargo inicio en la Bundesliga con dos empates y una derrota, mientras que su rival le saca un punto en la tabla. Este domingo, Frankfurt buscará una victoria para cambiar la racha y empezar a sumar de a tres en la Bundesliga.

Domingo, 12 de septiembre –

8:30 a.m.  – Frankfurt vs VFB Stuttgart – Star+

“El Tigre” asoma en España

“El Tigre” legendario de Colombia, Radamel Falcao García, inicia una nueva aventura en Madrid como delantero del Rayo Vallecano. Su equipo, dirigido Andoni Iraola, visitará al Levante por la cuarta fecha y está a tan solo cuatro puntos del liderato.

Sábado, 11 de septiembre

11:30 a.m.  – Levante vs Rayo Vallecano – Star+

Inicia la UEFA EUROPA LEAGUE con aroma a café

La importante competencia europea inicia con una alta cuota de colombianos. El conjunto de Rafael Santos Borré recibirá al poderoso equipo turco Fenerbahce, donde buscarán hacer respetar la localía y sumar de a tres. Por otro lado, el Genk que cuenta con Carlos Cuesta, John Lucumí y Daniel Muñoz, visitará al Rapid Wien para iniciar la UEFA Europa League con pie derecho.

Jueves, 11 de septiembre

11:45 a.m.  – Rapid Wien vs Rayo Genk – Star+
2:00 p.m.  – Frankfurt vs Fenerbahce – Star+

————————————————————————————————————————-

Star+ (Starplus.com) es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company que desembarcó el 31 de agosto de 2021 en Latinoamérica con una amplia oferta de deportes en vivo de la mano de ESPN, además de producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Televisión y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede combinarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.
ACERCA DE STAR+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzó el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y es complementario, pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Para más información, visitar: Starplus.com
https://www.disneylapresspack.com/star-plus

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente