Palmeiras promueve sensibilización sobre adopción responsable


En la iniciativa, el club, Mars (propietario de la marca Pedigree) y Warner Bros. Pictures se alió con la ONG Bichos do Gueto para dar visibilidad a la adopción responsable de animales.

De esta forma, al ingresar al césped del Allianz Parque, los jugadores del Verdão llevaban perros disponibles para adopción en la ONG. Además, los personajes de la película estuvieron en el estadio para interactuar con las mascotas Periquito y Porco Gobbato.

“La Sociedade Esportiva Palmeiras es más que un club de fútbol; es una organización que genera un impacto positivo para toda la sociedad. Con esta iniciativa queremos llamar la atención de nuestra afición y del público en general sobre el problema del abandono de animales”, dijo Leila Pereira, presidenta del Palmeiras.

“Luchamos a diario para que cada perro encuentre un hogar feliz. Esta acción es un paso importante en esta trayectoria, ya que creemos que, para lograr este objetivo, necesitamos crear un movimiento real y visibilizar la realidad de los animales que viven en los refugios y en las calles”, agregó Eduardo Lima. , directora de marketing de Mars. .

La realidad de los animales de refugio y la relación amorosa entre humanos y mascotas son temas de la DC Animation League of Superpets. Además, la película también enfatiza el trabajo en equipo y el mensaje de que todos pueden ser superhéroes, incluidas las mascotas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente