• Sinuano Día
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Día
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Nuevos dueños: ¿cambio de escudo en el Newcastle?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
13/10/2021 16:32
Fútbol de Marca
Nuevos dueños: ¿cambio de escudo en el Newcastle?


El Newcastle United ha sido durante mucho tiempo una especie de gigante dormido, pero ahora parece que ese gigante está listo para levantarse de la cama.

El reinado de Mike Ashley ha terminado y el Newcastle United es ahora el equipo más rico de la Premier League. La adquisición liderada por Arabia Saudita también podría ser una señal para un cambio de imagen del club, que debió hacerse hace mucho tiempo, comenzando con el escudo.

Por lo general, una adquisición de grandes cantidades de dinero impulsada por el petróleo es seguida por un cambio de marca del club, con un escudo actualizado en lo más alto de la agenda.

+ Clubes de la Premier League exigen reunión por la venta de Newcastle

+ ¡El jugador colombiano que llegaría al Newcastle!

+ ¿Cómo fue la compra del 80% del Newcastle?

Por ejemplo, Roman Abramovich compró el Chelsea en 2003 y el escudo se actualizó en 2005, inicialmente para coincidir con el centenario del club, pero adoptado de forma permanente a partir de entonces. El Manchester City fue comprado por Sheikh Mansour en 2008 y la actualización del escudo llegó en 2016. Igual pasó con el PSG.

A menudo, sobre todo en los clubes ingleses, un escudo está impregnado de historia. Algunos diseños elaborados cuentan con varios elementos, todos construyendo una imagen y contando una historia. El escudo actual de Newcastle, que presenta varios elementos dentro de su diseño, se ha utilizado durante más de 30 años.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Sinuano Día pone primera en 2026: resultado del sorteo del jueves 1 de enero

01/01/2026
Loterias

Resultado ahora de La Caribeña Día del jueves 1 de enero de 2026: así comenzó el nuevo año

01/01/2026
Loterias

Ya puedes consultar el resultado del Chontico Día del jueves 1 de enero

01/01/2026
Liga BetPlay

Alejandro Rodríguez saldrá del Deportivo Cali: dos equipos del FPC ya iniciaron gestiones

01/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News