Nueva aplicación del Palmeiras para sus hinchas


Palmeiras lanzó la nueva aplicación oficial enfocada en noticias, videos e incluso compra de boletos para quienes tienen un Avanti Partner.
Official Palmeiras, nombre que se le da a la aplicación, está en su primera versión y ganará más opciones con actualizaciones y mejoras.

“La aplicación traerá más conveniencia y practicidad al aficionado palestino, quien podrá conectarse al club en cualquier momento, en cualquier lugar, rápida y fácilmente desde su teléfono inteligente. Esta es la primera versión de una aplicación que gradualmente irá ganando más funcionalidad con el tiempo”, dijo Roberto Trinas, director ejecutivo de marketing de Palmeiras.

Los fanáticos aún podrán seguir los juegos en tiempo real, ver la retrospectiva de los partidos, las estadísticas de los juegos y los jugadores y el equipo del equipo para cada ronda. La aplicación ya está disponible en las tiendas oficiales de Apple y Google Play.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente