Mundial de Catar: ¿cuándo sale el albúm oficial de Panini?

Mundial de Catar: ¿cuándo sale el albúm oficial de Panini?


El Mundial de Catar 2022 iniciará el próximo 21 de noviembre y ya se conoció cuándo saldrá el tradicional albúm de Panini.

Hace unos meses se conocieron los grupos de la Copa del Mundo, el calendario que tendrán las 32 selecciones clasificadas, el balón que rodarán en los diferentes estadios y hasta la mascota que tendrá esta edición del torneo más importante del planeta. Solo resta conocer la hora exacta de cada partido y cuándo se podrá adquirir uno de los símbolos más representativos del certamen, el albúm oficial.

Para muchos hinchas la llegada del Mundial no solo representa ver a sus respectivas selecciones en competencia, además es un ritual que se ha convertido en un momento familiar y que algunos coleccionistas esperan para poder el albúm que tiene a todos los jugadores que jugarán en este evento.

Para esta oportunidad el símbolo especial de la Copa del Mundo llegará en el mes de agosto 2022 y el primer país que tendrá la oportunidad de sacar el albúm Panini a la venta será Estados Unidos que desde el día 24 ya estará en cada ciudad.

En Colombia se estima que los aficionados puedan comprar su albúm con las respectivas monas/ fichas días después de la fecha oficial. Y algunos ya hablan de que cada paquete de los stickers puede costar $3.500. Aún se desconoce que valor económico tendrá el albúm.

+Luis Díaz va por otro premio en la temporada: así puede votar por el colombiano

+El sueldo que ganaría David Ospina en el Real Madrid

El primer albúm de un Mundial de Fútbol que se pudo el de México 1970 desde entonces la empresa Panini se ha encargado de que este icono mundialista no desaparezca y sea una tradición que pasa de generación en generación en más de 100 países del planeta.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente