MLS renueva con uno de sus más fieles patrocinadores


La Major League Soccer (MLS) ha anunciado una renovación de “varios años” de su asociación de larga data con Continental Pneus.

Según el acuerdo, la compañía sigue siendo el neumático oficial de la liga estadounidense y, también, socio oficial de los 27 clubes de la MLS.

El acuerdo incluye la integración estratégica de Continental de la transmisión, el contenido de la plataforma social y la exposición del estadio, junto con activaciones en eventos como la Copa MLS y la Semana de las Estrellas de la MLS.

Además, para celebrar su 150 aniversario, Continental donará $ 150,000 a los grupos de seguidores de la MLS.

“Continental ha sido un socio extraordinario durante el crecimiento explosivo de la MLS y el fútbol en los Estados Unidos y Canadá durante la última década. Con su continuo apoyo a nuestra liga y equipos y una nueva iniciativa para beneficiar a los grupos de aficionados de los clubes, Continental siempre toma medidas adicionales para mostrar su genuina dedicación a nuestro deporte, aficionados y comunidades”, dijo Jennifer Cramer, vicepresidenta de marketing de la MLS.

MLS y Continental han estado juntos desde 2010, lo que convierte a la compañía de neumáticos en uno de los socios más antiguos de la liga.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente