MLS contrata al primer ‘jugador social’ para aprovechar TikTok


El influenciador Noah Beck, quien tiene más de 45 millones de seguidores en sus redes sociales, es un fichaje estratégico de la MLS para posicionarse en TikTok.

Según el acuerdo, será responsable de crear contenido para el perfil oficial de TikTok de la liga.

Beck, quien fue miembro de la academia Real Salt Lake y luego jugó fútbol americano universitario en la máxima categoría de la Universidad de Portland, también tendrá su propio programa en la plataforma. Apodado ‘Beck’s Corner’, el joven de 20 años compartirá sus pensamientos sobre las últimas noticias de la liga.

La asociación también verá a Beck crear contenido para MLS Next, el programa de desarrollo juvenil de la liga, para ayudar a inspirar a la próxima generación de jugadores y fanáticos del fútbol.

Chelsea en venta. ¿Quién lo compra?

En adidas retiraron su asosiación con Rusia 

Nike suspende las ventas online en Rusia

“Estoy muy emocionado de asociarme con la MLS como su ‘creador social’ oficial y continuar defendiendo la liga y el deporte que practico desde que tenía tres años. Mucha gente no sabe el alcance de mi formación futbolística, pero fue mi primer amor y sigue siendo una parte importante de mi vida. Mi corazón nunca ha dejado el campo, por lo que esta asociación combina a la perfección mi pasión por el juego y mi carrera actual como creador de contenido. Espero crear conciencia sobre la liga entre una audiencia joven e inspirar a la próxima generación de jugadores de la MLS”, dijo Beck.

“El deseo de Noah de usar su plataforma para enfocarse más en el deporte y la liga que ama es una gran oportunidad para que sigamos construyendo el movimiento del fútbol americano. Estamos muy emocionados de trabajar con Noah y llegar juntos a nuevas audiencias”, agregó David Bruce, vicepresidente senior de marca y marketing de la MLS.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente