Mizuno lanza edición especial por los 35 años de sus guayos Morelia


Una de las marcas de guayos muy famosas por su calidad es Mizuno. Muchos usan botines de esta compañía japonesa. Los que no, quedarán antojados con su edición especial de los Morelia II.

[anuncio]

Este modelo de botines cumplen 35 años y por eso Mizuno se lució con una edición conmemorativa. Son tres versiones, hechos a mano y en cuero. Altísima calidad y tecnología para un modelo clásico. Clase, tradición y calidad, todo envuelto en un diseño atemporal.

Cuando se habla de botas clásicas, la Mizuno Morelia siempre debe ser parte de la conversación, junto a los adidas Copa Mundial y los PUMA King, por citar unos casos de guayos con el rótulo de clásicos.

[anuncio2]

Estos guayos Morelia, como lo reseñados antes, tienen cuero premium y fueron elaborados tradicionalmente. Ofrecen comodidad suprema y un excelente toque al momento de entrar en contacto con el balón.

Estos guayos no revisten grandes modificaciones en su diseño. Atemporales y fieles a la tradición, ya que apenas tuvieron leves cambios durante las 3 décadas y media que cumplen.

[anuncio3]


Mizuno
también hizo una muy buena presentación de estos guayos en sus redes sociales:

[anuncio4]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente