• Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete

¿México tendría un uniforme granate en 2022?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
19/10/2021 18:15
Fútbol de Marca
¿México tendría un uniforme granate en 2022?


La marca que viste a la Selección de México es adidas. De cara al 2022, año del Mundial, alistarían un uniforme alterno, de color granate.

En el año 2022 la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut o FMF, en español: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, AC) celebra su aniversario 100. Se estableció el 23 de agosto de 1922 bajo el mandato del presidente inaugural, Humberto Garza Ramos.

A set for Mexico – because why not? Rumour has it they’re getting a maroon away shirt, so we’ve got that alongside a home shirt with some detailing inspired by traditional Mexican carpets/rugs/whatever word you use. pic.twitter.com/e5wy6eXUTM

— Jack Henderson (@hendocfc) October 16, 2021

¿Por qué la camiseta de México en 2022 sería granate?

Este es un anticipo de lo que, afirman, tendrá México en cuanto a indumentaria alterna se refiere. A decir verdad, no es un color ajeno al seleccionado azteca. El granate es el color histórico de México, utilizado para sus indumentarias de local.

+ Se cumplen 5 años de Paul Pogba con adidas

+ En adidas se oponen a que el Mundial sea cada 2 años

Antes, en 1922, el color característico era el rojo, como homenaje a la Selección de España. Después se adoptó un tono tipo cereza, con visos blancos en la camiseta y combinado con calcetines y pantaloneta negras.

Fue hasta 1958, cuando la combinación con el granate desapareció y comenzaron a vestirse de verde. Sin embargo, desde 1968 y hasta 1986 las camisetas de visitante en México casi siempre fueron de color marrón. mientras que no tenían un kit de visitante de color marrón desde 2002.

Tags: Adidas

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado loteria chontico noche 1 de julio

Revisa el resultado del sorteo Chontico Noche, martes 1 de julio en Colombia

01/07/2025
jhon duran fenerbahce contratacion fichaje jose mourinho turquia colombianos seleccion colombia liga turva al nassr arabia saudita cristiano ronaldo

Jhon Durán será el sexto colombiano que dirigirá José Mourinho: ¿Cómo les fue a los otros 5?

01/07/2025
donde ver monterrey vs borussia dortmund mundial de clubes tv online

Dónde ver Borussia Dortmund vs Monterrey: canales y plataformas ONLINE Mundial de Clubes

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News