Mahou San Miguel será la cerveza oficial de LaLiga hasta 2027


La cerveza Mahou San Miguel tomará el relevo de Budweiser como cerveza oficial de LaLiga durante los próximos cinco años.

El acuerdo cubre la primera y segunda división del país y se extenderá hasta 2026/2027. Mahou San Miguel ya era socio de la entidad española desde hacía mucho tiempo, pero sin involucrar mercados distintos al español.

La operación también ampliará las marcas activadas, involucrando a Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders. El objetivo es dar visibilidad global a las marcas, además de promocionar los 15 clubes que patrocina la empresa.

LaLiga genera más de 185.000 puestos de trabajo

“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es un reflejo de nuestros lazos históricos con el fútbol y el propósito de nuestra empresa: crear momentos de unidad y conexión que mejoren la vida de las personas. Tener a LaLiga como compañero de viaje nos permitirá estrechar nuestros lazos con los aficionados y ofrecerles contenidos y experiencias únicas en torno al fútbol en España y más allá”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, CEO de Mahou San Miguel.

“En LaLiga entendemos que esta alianza con Mahou San Miguel representa la evolución natural de la relación que construimos hace diez años. Somos marcas líderes e inspiradoras, y tenemos valores comunes. Estamos convencidos de que conseguiremos una nueva visibilidad en España e internacionalmente con esta alianza”, añadió Javier Tebas, presidente de LaLiga.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente