adidas anunció Belligold, los primeros botines Predator exclusivos para Jude Bellingham, en conmemoración de su año de debut en el Real Madrid. Este es el segundo lanzamiento colaborativo de la marca con el futbolista.
Presentado en una combinación de negro mate y dorado, el modelo fue diseñado en colaboración con el propio Bellingham, quien añade su nuevo logo “JB” en la lengüeta. Junto con los botines, adidas también lanzará una zapatilla exclusiva Gazelle en los mismos colores, así como una colección de ropa Originals, que incluye una camiseta, pantalones cortos, una campera y una camiseta retro.
“Cuando era niño nunca podría imaginar un día en el que tendría mi propio Predator exclusivo, realmente es un sueño hecho realidad. El botín realmente refleja quién soy como jugador y al mismo tiempo captura mi estilo fuera del campo. No puedo esperar a usarlo por primera vez y ver cómo funciona”, dijo Bellingham.
“El Predator exclusivo de Jude es una celebración de su increíble primera temporada en el Real Madrid. Es uno de los jugadores más emocionantes del fútbol actual, por lo que es justo que le demos una bota que represente su juego y al mismo tiempo rinda homenaje a su estilo único fuera del campo. Estamos emocionados de elevar el drop con una zapatilla Gazelle que la acompaña, un zapato con una historia tan rica en la cultura del fútbol”, comentó Sam Handy, vicepresidente senior de producto y diseño de adidas.