Liverpool seguirá la asociación de Jordan Brand con el PSG

Liverpool seguirá la asociación de Jordan Brand con el PSG


Se espera que Liverpool siga el modelo de asociación de PSG con Jordan Brand y lance una línea de productos en asociación con LeBron James, uno de sus accionistas.

El presidente de Fenway Sports Group, Tom Werner, confirmó los planes del gigante estadounidense. La FSG es propietaria del club y tiene como miembro a ‘King’ James desde principios de este año. La estrella de la NBA ha invertido en los Rojos durante una década.

En abril, Werner dijo que la estrella de la NBA tenía interés en invertir recursos en la contratación de jugadores, mientras que su popularidad común y su patrocinio con Nike serían una plataforma ideal para lanzar productos para Liverpool. Nombres como Drake y Serena Williams, así como el propio LeBron, se utilizarían como centros de mesa de marketing y promoción. Esta es una promesa hecha desde la llegada de la marca a Liverpool.

“Estamos creando una línea de productos con LeBron y Liverpool. Nike está creando siete u ocho licencias que conectan a LeBron con el fútbol. Todavía no conozco los detalles, pero quieren rivalizar con la conexión de Michael Jordan con Nike y PSG”, dijo Werner al Boston Globe.

Jordan Brand ha estado con el Paris Saint-Germain desde 2018. Si en temporadas anteriores la marca estuvo presente en los uniformes de reserva y tercer modelo, para 2021/22, llegó a la equipación principal. Nike también ha producido otras licencias para el equipo de París bajo la marca Michael Jordan, con la legendaria camiseta 23 de los Chicago Bulls recibiendo una parte considerable de las ganancias.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente