El futuro del Liverpool: Luis Díaz, Arnold, Elliott y Núñez

Liverpool renueva su patrocinio principal con Standard Chartered


El nuevo contrato entre el Liverpool y el banco se extenderá hasta 2027 y se hizo por el orden de los 200 millones de libras esterlinas.

Liverpool ha anunciado la renovación de su patrocinio maestro con Standard Chartered por cuatro temporadas más. De esta forma, el banco británico se mantendrá en el espacio más valioso de la camiseta de los Reds hasta 2027.

Sin cifras publicadas oficialmente, se especula que el club se embolsará 50 millones de libras esterlinas al año, lo que representaría un aumento de 10 millones de libras esterlinas con respecto a su contrato anterior. Standard Chartered se unió a Liverpool en 2010 al cerrar por 20 millones de libras esterlinas al año.

“Esta es una asociación extremadamente importante para Liverpool y no podría estar más orgulloso de confirmar una extensión de cuatro años a nuestra ya larga y exitosa asociación con Standard Chartered. Hemos realizado un viaje increíble juntos y el apoyo de Standard Chartered ha sido un factor clave en nuestros éxitos más recientes dentro y fuera del campo con su lealtad y compromiso con el Liverpool. Nuestra asociación ha podido prosperar gracias a nuestros valores compartidos y esperamos continuar trabajando juntos para ayudar y apoyar a nuestras comunidades y seguidores en todo el mundo”, dijo Billy Hogan, director ejecutivo de Liverpool.

“Cuando nos asociamos con el Liverpool en 2010, no podíamos haber imaginado el éxito tanto de la asociación como del club. Liverpool ha sido un verdadero socio y, como uno de los clubes de fútbol más conocidos del mundo, estamos orgullosos de estar asociados con ellos. Estamos encantados de continuar nuestra asociación durante los próximos cuatro años y esperamos seguir construyendo nuestra ya exitosa relación”, agregó Bill Winters, director ejecutivo de Standard Chartered.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente