Liverpool renueva contrato de patrocinio con Nivea Men hasta 2026


La marca de cuidado de la piel masculina número uno en el Reino Unido se ha asociado con LFC desde 2015, y la temporada 2022-23 marcará una asociación de ocho años con los Reds.

La asociación ampliada hará que NIVEA MEN siga siendo el proveedor oficial de aseo masculino del club hasta el final de la temporada 2025-26.

NIVEA MEN continuará dando vida a su asociación a través de la entrega del mejor contenido de su clase, que no solo resuena con la base de fanáticos de LFC, sino también con la audiencia deportiva más amplia.

La serie de contenido ha tenido un éxito impresionante, con 28 millones de visitas, convirtiéndose en el contenido de video más visto de todos los tiempos de la empresa matriz Beiersdorf, demostrando una gran fortaleza y alineación en la asociación.

La serie de contenido continuará en la temporada 2022-23 y verá la adición de concursos de boletos NIVEA MEN, donde los fanáticos pueden participar nominando a alguien para la próxima entrega de Dear Liverpool FC.

Luis Díaz sigue en ascenso y ahora superó a Mohamed Salah: ojo a las cifras

“Para estar a la altura de Salah o Mané, Luis Díaz tiene que hacer goles”

Al comentar sobre la renovación de la asociación, Ben Latty, director comercial del Liverpool FC, dijo: “Estamos muy orgullosos de extender nuestra asociación con NIVEA MEN por tres años más. La renombrada marca de cuidado de la piel tiene un enfoque de mercadeo basado en un propósito, y hemos compartido valores fundamentales, lo que hace que esta asociación sea ideal para la familia LFC.

“Desde 2015 hemos disfrutado de un gran éxito en la entrega de campañas impactantes y significativas y esperamos desarrollar y fortalecer aún más nuestra relación en los próximos años”.

Andy Rawle, director de marketing de NIVEA MEN para el norte de Europa, dijo: “En Beiersdorf, creemos en la construcción de asociaciones a largo plazo en torno a una ética alineada y valores compartidos. Nuestro compromiso de extender la asociación de NIVEA MEN con el Liverpool FC lo demuestra.

“Estamos orgullosos de reunir a dos de las organizaciones más exitosas en sus campos para crear contenido atractivo y memorable para ayudar a más hombres a cuidar su bienestar y su piel”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente