Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

Preparada para la temporada europea, Nike y Liverpool presentan la brillante y audaz tercera camiseta 21/22 del club, que se inspira en una de las gradas más emblemáticas del fútbol, ​​The Kop y la comunidad que se ha convertido en la auténtica voz del Liverpool Football Club.

Junto con las camisetas de local y visitante para la campaña, la llamativa camiseta amarilla es representativa de la rica historia del club en el color. El ribete a cuadros rojo y amarillo en el cuello se inspira en la pasión de The Kop y las banderas que llenan las gradas, mientras que las telas a rayas resaltan el estrecho vínculo entre el club y su comunidad.

En la nuca, el emblema de 96 envuelto por las llamas eternas se sienta con orgullo en memoria de los 96 niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en Hillsborough. Para la temporada 2022-23, el emblema 96 cambiará a 97 en reconocimiento a Andrew Devine, la 97ª persona muerta ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough. Desafortunadamente, no fue posible cambiar los emblemas para la campaña 2021-22.

El nuevo uniforme que los jugadores llevarán en el campo, así como las réplicas de camisetas para los fanáticos, están construidos con tela de poliéster 100% reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas. Esto crea los kits que ayudan a ofrecer el máximo rendimiento con un menor impacto en el medio ambiente.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente