Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

Preparada para la temporada europea, Nike y Liverpool presentan la brillante y audaz tercera camiseta 21/22 del club, que se inspira en una de las gradas más emblemáticas del fútbol, ​​The Kop y la comunidad que se ha convertido en la auténtica voz del Liverpool Football Club.

Junto con las camisetas de local y visitante para la campaña, la llamativa camiseta amarilla es representativa de la rica historia del club en el color. El ribete a cuadros rojo y amarillo en el cuello se inspira en la pasión de The Kop y las banderas que llenan las gradas, mientras que las telas a rayas resaltan el estrecho vínculo entre el club y su comunidad.

En la nuca, el emblema de 96 envuelto por las llamas eternas se sienta con orgullo en memoria de los 96 niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en Hillsborough. Para la temporada 2022-23, el emblema 96 cambiará a 97 en reconocimiento a Andrew Devine, la 97ª persona muerta ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough. Desafortunadamente, no fue posible cambiar los emblemas para la campaña 2021-22.

El nuevo uniforme que los jugadores llevarán en el campo, así como las réplicas de camisetas para los fanáticos, están construidos con tela de poliéster 100% reciclado, que está hecho de botellas de plástico recicladas. Esto crea los kits que ayudan a ofrecer el máximo rendimiento con un menor impacto en el medio ambiente.


Siguiente