Nuevo socio tecnológico del Liverpool… ¿en sonido?

Nuevo socio tecnológico del Liverpool… ¿en sonido?


Liverpool anunció un acuerdo con la empresa estadounidense Sonos, especializada en tecnología de sonido. El acuerdo tiene como objetivo dar visibilidad a los productos de la empresa.

“Hay una clara armonía entre Liverpool y Sonos. Ambos compartimos una gran pasión por la banda sonora de nuestras experiencias. El sonido es lo que hace de Anfield un lugar tan especial, cuando nuestros fanáticos empujan al equipo como un duodécimo hombre y crea un sonido revolucionario, algo que estamos ansiosos por escuchar de nuevo esta temporada”, dijo Matt Scammell, Director Comercial de Liverpool.

PUMA presenta el segundo balón oficial de LaLiga, temporada 21/22

Oficial: Así es el tercer uniforme adidas del Arsenal

“El sonido siempre ha sido una parte esencial de los deportes, ya que inspira energía en cada juego, ya sea que los músicos escuchen mientras animan un partido, los vibrantes cánticos de los fanáticos en las gradas o la recreación de una experiencia de estadio en casa. Buscábamos un equipo y una gran base de fans que compartiera nuestra pasión por el sonido. Gracias a la atmósfera eléctrica de Anfield y la profunda herencia musical de la ciudad, Liverpool se ha convertido en el lugar perfecto”, añadió Pete Pedersen, vicepresidente de marketing de Sonos.

Fundada en 2002 en Santa Bárbara, California (EE. UU.), Sonos fabrica especialmente sistemas de sonido inalámbricos y domésticos. Con el tiempo, la marca tiene la intención de profundizar en la conexión íntima entre los fanáticos y el sonido del deporte, además de crear experiencias de sonido que involucren a jugadores y fanáticos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente