El Album del Mundial

Las laminitas mundialistas baten récord en ventas desde Rappi


El quick commerce acerca la fiesta del fútbol a los colombianos. Desde Turbo se han vendido más de 588.000 láminas en menos de 10 minutos, así los usuarios tendrán las “monas” y el álbum en tiempo récord.

Bogotá es la primera ciudad consumidora de las pegatinas con 375 mil, seguido de  Medellín con 103 mil, Barranquilla con 41 mil y Cali con un total de 33.000 vendidas respectivamente. Estas cifras resultan interesantes teniendo en cuenta que según expertos, este producto hoy es cuatro veces más caro que en el 2010.

Así pues, la afición y pasión por el fútbol que lleva a continuar con la tradición de tener el álbum totalmente lleno e intercambiar láminas entre amigos, compañeros de trabajo y familiares, no se perderá. “Estamos felices de poder entregar a nuestros usuarios tanto el álbum como las ‘monas’ en menos de 10 minutos. Nuestro tiempo promedio de entrega de estos productos ha sido de 8 minutos y el récord batido lo logramos con 3 minutos. Esto nos enorgullece porque no solamente estamos haciendo parte del movimiento económico del país sino de la fiesta más importante del fútbol”, afirma Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia.

Las más de 588.000 láminas vendidas a  través de la opción de Turbo en Rappi y la proyección de los más de 1.000 álbumes que proyecta vender la “SúperApp”, reafirman la apuesta del comercio a través de plataformas digitales, pues con este interesante negocio la vertical espera incrementar en un 4% sus ventas frente a un mes convencional.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente