Las camisetas que usará Brasil en el Mundial de catar 2022

Las camisetas que usará Brasil en el Mundial de catar 2022


La campaña de Nike, denominada ‘Veste a Garra’, cuenta con la participación de varios jugadores y nombres ajenos al deporte.

Nike presentó las camisetas que la selección brasileña utilizará en el Mundial de Qatar. Los uniformes estarán a la venta exclusivamente en el sitio web de la empresa estadounidense y días después para todo el mercado.

La funda, predominantemente amarilla, presenta diseños inspirados en la piel del jaguar y tiene detalles verdes en el cuello y las mangas. El azul sigue la misma inspiración y un énfasis más explícito en el animal de las mangas.

“La fuerza, el espíritu y la resiliencia de la nación, sobre todo, el jaguar también representa el estilo de juego de Brasil: tan feroz como artístico”, exaltó Nike.

La campaña, denominada “Veste a Garra”, tiene como protagonistas nombres como Alisson, Richarlison, Rodrygo, Philipe Coutinho, Marquinhos, Adriana y Ronaldo Fenômeno, además de nombres de fuera del fútbol, ​​como el velocista Paulo André, el rapero Djonga, el funker MC Hariel, streamer Babi Loud y la judoka Rafaela Silva.

“Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la selección brasileña honra el coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde. Inspirada en la fuerza y ​​la belleza del jaguar, la camiseta une a todos los brasileños”, anunció la CBF en sus redes sociales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente