La Serie A pone en el mercado los derechos de Coppa Italia

La Serie A pone en el mercado los derechos de Copa Italia


La Serie A está buscando nuevas fuentes de ingresos a la luz del impacto generalizado de Covid-19. Hay fuerte necesidad de conseguir recursos.

La liga de fútbol italiana comercializará sus datos de competencia en diferentes paquetes, y esto involucra a Coppa Italia para algunos países extranjeros.

La asamblea de la liga aprobó la invitación a los principales grupos audiovisuales a presentar propuestas para los paquetes no exclusivos de Copa Italia y Supercopa Italia.

Camiseta Nike visitante del Liverpool 21/22

La competencia ha lanzado hasta siete paquetes relacionados con los derechos audiovisuales y de datos para la industria de las apuestas deportivas, a nivel nacional e internacional. En este plan de ingresos se incluye la venta del patrocinador de datos global de la liga.

En total, la Serie A consiguió cerrar el último anuncio de derechos audiovisuales con unos ingresos garantizados de 927,5 millones de euros. Para los derechos internacionales, se esperaba un total de 1150 millones de euros.

La empresa Infront consiguió marketing mundial, excepto en los EE. UU., Oriente Medio y África del Norte, por solo 139 millones de euros, en comparación con los 371 millones de euros que se esperaban.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente