Camiseta Nike visitante del Liverpool 21/22

Camiseta Nike visitante del Liverpool 21/22


Tomando prestado algo de inspiración en el diseño de un clásico de mediados de los 90, Nike lanza la camiseta de visitante del Liverpool 21/22.

Con el color base, blanco, piedra que también es un símbolo de Las Tres Gracias, la colección de edificios que componen el horizonte icónico de la ciudad.

Liverpool tuvo una extraña temporada 20/21. Terminó tercero y eso a pesar de una campaña absolutamente devastada por las lesiones. Bueno, ya quedó atrás.

Con su combinación de colores blanquecino y verde azulado, la nueva camiseta de visitante recuerda al clásico uniforme de culto de la temporada 96/97. Confeccionada en piedra, la camiseta personifica la rica historia de Liverpool: Una ciudad con un horizonte inconfundible, compuesta por tres edificios icónicos llamados las tres gracias.

En la nuca, el emblema de los 96 encerrados por las llamas eternas se sienta con orgullo en memoria de los 96 niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en Hillsborough.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente