La Premier League se embarca en el éxito de Ted Lasso

La Premier League se embarca en el éxito de Ted Lasso


Ted Lasso, uno de los mayores éxitos de Apple TV +, ha anunciado un acuerdo de licencia con la Premier League que implicará el uso de uniformes oficiales del club y el logotipo de la Liga Inglesa en la tercera temporada.

Según The Athletic, el acuerdo vale 500.000 libras esterlinas. El contrato también libera el uso de imágenes de archivo del fútbol inglés y el icónico trofeo.

Hasta ahora, Ted Lasso es un éxito en el servicio de transmisión de Apple y ha ganado ocho premios Emmy 2021, incluidos Mejor serie de comedia y Mejor actor en una serie de comedia.

El éxito de la serie es tal que Apple decidió convertirla en una especie de escaparate de sus productos.

Una encuesta reciente realizada por The Wall Street Journal, que vio casi 74 episodios de programas de Apple TV +, incluidos los más populares Ted Lasso, The Morning Show, Defending Jacob y Trying, encontró que las ubicaciones de productos de Apple se realizan en episodios específicos, que pueden tener más prominencia. ante el público fanático de una determinada serie.

Barcelona venderá una parte del Barça Studios

Manchester City vende espacio principal de su camiseta de entrenamiento

Según el informe, en estos 74 episodios se destacaron 300 iPhones, 120 MacBooks y 40 pares de AirPods. Eso es más de 700 prospectos de productos de Apple.

Centrándonos en el deporte, en un episodio de Ted Lasso, un total de 36 productos de la compañía se mostraban en primer plano o incluso siendo utilizados por personajes que componían la escena.

La temporada 3 aún no está programada para debutar, ya que la segunda ingresó al catálogo del servicio en julio.

El cocreador Brendan Hunt ha indicado que el tercero tendrá 12 episodios y debería ser el último que involucre al ficticio AFC Richmond. El elenco incluye a personas como Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed y Juno Temple.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente