La polémica camiseta que usará el Barcelona cuando juegue en el Santiago Bernabéu


Todo indica que habrá un cambio importante en la equipación que usará el FC Barcelona, especialmente cuando se trate de compromisos importantes en condición de visitante.

Una camiseta especial, que básicamente no algo diferente a la representación de la senyera (bandera de Cataluña). Según un reporte que hizo el diario Sport al respecto, con este uniforme jugará cada vez que visite al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

La nueva prenda que entrará a regir como cuarto uniforme del equipo tendrá ese rol preponderante: Será el elegido por la institución en cada partido importante que se dispute afuera. Esto incluye los clásicos españoles en Madrid, donde últimamente el FC Barcelona ha salido bien librado.

Sport insiste en que así será, lo cual rompe de alguna forma la tradición que había de jugar siempre en el Santiago Bernabéu con su uniforme principal, hecho con justificaciones comerciales en especial.

El diseño de la camiseta es con un fondo amarillo que cubre toda la prenda y en la parte frontal está cruzada por cuatro líneas rojas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente