La nueva inversión de Cristiano Ronaldo


El portugués Cristiano Ronaldo se incorporará al capital de Confina, que posee varios medios de comunicación en el país europeo.

El deportista mejor pagado del mundo hoy (según Forbes, ya ganó US$ 136 millones en la temporada, entre sueldos, premios y patrocinios), Cristiano Ronaldo diversificará sus inversiones y estará con Grupo Confina, el mayor conglomerado de medios En Portugal.

La información fue dada por Luis Santana, director ejecutivo del Grupo, en entrevista con Agencia Lusa. Afirmó que el atacante se sumará al capital del holding y controlará el 30%.

El Grupo Confina lidera el mercado de medios en Portugal y posee varios vehículos de comunicación.

Según Santana, CR7 participaría en el “Management Buy Out” (MBO), adquisición de la empresa que próximamente será presentada a los accionistas. Para el ejecutivo, la presencia de Cristiano Ronaldo en el negocio es “naturalmente un gran motivo de satisfacción”.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene participación directa e indirecta en varias empresas en su país de origen y en el extranjero.

Entre ellos se encuentran gimnasios, eventos, aguas alcalinas e Insparya, una clínica especializada en trasplantes capilares, que opera en países como Portugal y España.

Los términos de la adquisición de parte del capital de Grupo Confina por parte de Cristiano no fueron revelados, pero la estimación en la prensa portuguesa es que la operación gira en torno a los 70 millones de euros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente