Napoli
Foto tomada de: Twitter

La nueva camiseta del Napoli para enfrentar al Milán


El equipo de David Ospina estrenará una nueva indumentaria en homenaje a Diego Maradona en la visita del Napoli al Milán.

Los homenajes por parte del Napoli al su máximo ídolo siguen estando presentes. El fin de semana Napoli tendrá una nueva camiseta con el diseño de Maradona, así lo informó el club: “Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una Edición Especial”.

Esta nueva indumentaria salió a la venta el 3 de marzo y ha sido promocionada con la campaña, “el mito de Diego revive en la pasión infinita del estadio de Maradona”. 

+Yimmi Chará: “no compartimos lo que hizo la hinchada”

+“Si queremos cambiar esto hay que empezar por los directivos”

+Junior vs. América: un partido por el liderato de la Liga

Lo especial de la cuarta camisa del equipo de Nápoles es que la mayor parte del color, es rojo y la imagen de la cara del Diego Maradona se toma la mitad de la prenda. El equipo de David Ospina saldrá al campo de juego para jugar contra el Milán este 6 de febrero a las 2:45 p.m., hora de Colombia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente