La Champions League estará en el Football Manager 2023

La Champions League estará en el Football Manager 2023


El juego de Football Manager también contará con presencia en la Europa League, la Conference League y la Supercopa de Europa.

Sports Interactive ha entrado en una sociedad de licencia con la UEFA. Así, las competiciones europeas de clubes estarán en la edición 2023 de Football Manager, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre.

Esta será la primera vez que Football Manager ofrecerá a los aficionados las cuatro principales competiciones de clubes de la UEFA. El partido contará con la Champions League, Europa League, Conference League y la Supercopa de Europa.

“Football Manager 2023 marca otro importante paso adelante para la serie Football Manager, ya que presentaremos las competencias de clubes de la UEFA y llevaremos el juego a PlayStation 5. Agregar estas competencias históricas es ideal para todas las partes involucradas y agregará otro elemento dinámico y desafiante para los fanáticos, lo que hará que la edición de este año sea la simulación de gestión de fútbol más realista disponible”, dijo Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive.

Aunque no aparecerá en Football Manager™ 2023, la competición insignia de clubes de fútbol femenino, la UEFA Women’s Champions League, también está incluida en el acuerdo de licencia y debutará en una versión futura del juego. Además, presentará nuevas funciones de juego en las próximas semanas en los canales de redes sociales, el sitio web de Football Manager y FMFC, el centro de miembros de Football Manager.

Los fanáticos que compren copias físicas de Football Manager™ 2023 para PC/Mac notarán que la edición de este año no incluye un disco. En cambio, cada paquete contiene un código único que, una vez canjeado, permite jugar a través de una selección de plataformas digitales.

La eliminación del disco y el cuaderno de la edición de este año, además de otras mejoras en nuestro empaque ecológico, significa que la huella de carbono general del empaque de Football Manager™ 2023 es un 47 % más baja que la de Football Manager™ 2022. En total, el equivalente general de gCO2 del empaque de Football Manager se redujo de 256 para Football Manager™ 2019 a solo 66 para Football Manager™ 2023.

Tráiler del Football Manager

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente