Inter Rapidísimo es el nuevo hincha regional del Mundial 2022


La empresa Inter Rapidísimo se convierte en la primera marca colombiana en apoyar oficialmente la Copa del Mundo a nivel regional.

Inter Rapidísimo, proveedor colombiano de servicios de entrega de paquetes y carga, es el nuevo patrocinador regional de Catar 2022. El acuerdo solo será válido para Sudamérica. Esta es la primera vez que una empresa en el país tendrá este estatus.

Inter Rapidísimo es una empresa respetada y establecida desde hace mucho tiempo, con operaciones que se extienden por toda Colombia. Estamos encantados de tenerlos a bordo para este emocionante evento”, dijo Luis Rodríguez, Director de Ventas de Asociaciones de la FIFA.

En virtud del acuerdo, la empresa disfrutará de publicidad alrededor de los estadios de Qatar, así como el derecho a ser marca oficial del torneo, lo que abre la posibilidad de crear promociones enfocadas a conectar con el mercado colombiano y sudamericano.

“Aunque nuestra selección no participará en el Mundial, queríamos que Colombia estuviera presente con nuestra participación, porque estamos convencidos del poder que tiene el fútbol para unir. Esto nos motivó a convertirnos en simpatizantes regionales de la Copa del Mundo 2022. Es un paso muy importante para ayudar a nuestro plan de penetración en el resto de Sudamérica”, agregó Isaac Chaparro, Vicepresidente Estratégico de Inter Rapidísimo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente