Indumentaria visitante Nike del Liverpool 2022/2023


Nike presenta la camiseta de visitante del Liverpool 22/23. Debido al proceso de fabricación, no habrá dos camisetas iguales.

Este el tercer año de Nike como patrocinador técnico del Liverpool. Este uniforme es una propuesta arriesgada y novedosa. El diseño en sí ve una base blanca superpuesta con ese gráfico sublimado distorsionado y psicodélico, que brilla en tonos púrpura, verde y turquesa, mientras que el borde negro completa el estilo en los puños, el patrocinador, la marca y el escudo.

Uno de los mejores aspectos de esta camiseta no es solo el hecho de que parece una camiseta hipercolor sacada de los años 90. El patrón se imprime en la tela antes del proceso de construcción, lo que significa que cada camiseta presenta un elemento diferente del patrón. Entonces, cuando obtenga una nueva camiseta de visitante del Liverpool, nadie más en el mundo tendrá la misma. Pequeño toque agradable.

“Estamos emocionados de que los fanáticos vean el nuevo uniforme de visitante de Nike”, dijo el capitán Jordan Henderson. “No es frecuente que usemos una camiseta el día de la presentación, por lo que será un momento especial para que el equipo muestre el nuevo diseño en nuestro primer partido de pretemporada”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente