Flamengo activa Mercado Libre en presentación de David Luiz

Flamengo activa Mercado Libre en presentación de David Luiz


Flamengo aprovechó la presentación de David Luiz, refuerzo de lujo en la presente temporada, para activar su alianza con Mercado Libre.

Durante la rueda de prensa del zaguero, a la que también asistieron el presidente del club, Rodolfo Landim, y el vicepresidente de fútbol, Marcos Braz, David Luiz solo acudió a vestir la camiseta 23 tras una “entrega” por parte de Mercado Libre.

El maestro de ceremonias de la entrevista, tras una respuesta de David Luiz, lo interrumpió para decirle que “la camiseta nueva había llegado en un pedido super rápido de nuestro socio, Mercado Libvre”. En ese momento, Rodolfo Landim tomó el paquete y activó el servicio de entrega de la empresa.

“Sabía que llegaría a tiempo. Nunca me falló, nunca fallaría al Flamengo”, dijo el presidente. La acción en la presentación de David Luiz es una más que Mercado Libre hace con Flamengo. La marca ha actuado en directo con los jugadores del club; además, ha realizado un vídeo del Día del Padre utilizando la imagen de Zico, el ídolo más grande de la historia de Fla.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente