Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
Futbolete
No Result
View All Result

FIFA+ venderá NFT de la Copa del Mundo

Jeison Cifuentes Pérez
17/09/2022 15:48
en Fútbol de Marca
PUBLICIDAD

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá


FIFA+, el servicio de transmisión de FIFA, venderá NFT de momentos icónicos de la Copa Mundial. El proyecto involucra Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina que se realizará en Australia/Nueva Zelanda en 2023.

“Fifa+ Collect” presentará imágenes e ilustraciones históricas de las competiciones. La primera se lanzará en octubre en la plataforma global directa al consumidor. Entre las imágenes estará el gol con la mano de Diego Maradona en la Copa del Mundo de 1986. También el capitán de Inglaterra, Bobby Moore, llevándose el trofeo de campeón en 1966.

“El ‘fandom’ está cambiando y los aficionados al fútbol de todo el mundo se están involucrando con el juego de maneras nuevas y emocionantes. Este emocionante anuncio pone los coleccionables a disposición de cualquier aficionado, democratizando la posibilidad de poseer una parte de la Copa Mundial de FIFA. Al igual que con los recuerdos deportivos y las calcomanías, esta es una oportunidad asequible para que los fanáticos de todo el mundo interactúen con sus jugadores favoritos, momentos y más en nuevas plataformas”, dijo Romy Gai, director comercial de FIFA.

PUBLICIDAD

La línea de NFT es el resultado de una asociación entre la FIFA y la empresa de blockchain Algorand, patrocinador regional de la Copa Mundial de Catar 2022 para América del Norte y Europa, así como patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

“La plataforma de la FIFA, a través de una cadena de bloques pública escalable y verdaderamente descentralizada, es la primera representación tangible de la asociación técnica recientemente anunciada entre la FIFA y Algorand. El compromiso de la FIFA de conectarse a la Web 3.0 habilitada por Algorand. Es un testimonio de su espíritu innovador y su deseo de interactuar de manera directa y fluida con los fanáticos de todo el mundo”.

PUBLICIDAD
Tags: FIFA
Última Hora
Lata Cerveza Aguila / FCF
Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol
Puma / Manchester City
Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City
Betsson Boca Juniors
Jugadores de Boca Juniors encabezan una campaña en favor del Juego Responsable
La Kings League de Gerard Piqué expande recibe inversión de €60 millones
La Kings League desembarca en Brasil para el 2025

Deportivo Cali contempla un movimiento por Alexis Castillo Manyoma

Atlético Nacional abre una nueva ruta y apunta a Camilo Mena

España convirtió las dudas del debut en una candidatura firme al título del Mundial

Del fracaso en tercera división a la final del Mundial: la gran revancha de De la Fuente

  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias