FIFA añade cuatro idiomas a su plataforma de streaming


FIFA ha ampliado el número de idiomas en el contenido de su plataforma de streaming, FIFA+ . Ahora también tiene japonés, coreano, italiano e indonesio.

“FIFA+ se trata de hacer que el fútbol sea verdaderamente global e inclusivo, y brindarles a los fanáticos de todo el mundo una herramienta para interactuar con el juego de nuevas maneras. La introducción de estos cuatro nuevos idiomas es el siguiente paso en nuestra visión para lograrlo. Estamos muy emocionados de llevar la plataforma a más fanáticos en todo el mundo”, dijo Charlotte Burr, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la FIFA.

Win Sports + transmitirá los repechajes de Conmebol y Concacaf

LaLiga genera más de 185.000 puestos de trabajo

FIFA+ ya está disponible en nueve idiomas. En su lanzamiento, el servicio solo contaba con inglés, francés, alemán, portugués y español. La FIFA ya ha dicho que el próximo idioma en formar parte de la plataforma será el árabe.

FIFA+ ofrece 40.000 partidos de fútbol en directo al año, así como un archivo de todos los partidos de la Copa del Mundo masculina y femenina, además de series documentales, documentales, talk shows y cortometrajes.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente