Win Sports + transmitirá los repechajes de Conmebol y Concacaf


Por primera vez, Win Sports+ transmitirá la próxima semana y en exclusiva para Colombia, los partidos de repechaje que disputarán las selecciones de Conmebol y Concacaf, Perú y Costa Rica, por los últimos cupos para asistir a la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022, torneo que se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

El primer partido, que se podrá ver el lunes de 13 de junio a la 1:00 p.m. a través de esta pantalla y por Win Sports online, enfrentará a la selección de Perú, conjunto que se ubicó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, contra Australia.

Por su parte, Costa Rica, representativo que se ubicó cuarto en la ronda clasificatoria de la Concacaf y el cual está bajo la dirección del colombiano Luis Fernando Suárez, busca su paso a la máxima cita orbital al enfrentarse a Nueva Zelanda. Este encuentro se podrá ver el próximo martes 14 de junio a la 1:00 p.m. por la señal de Win Sports+.

LaLiga genera más de 185.000 puestos de trabajo

En Win Sports+ trabajamos por llevar todas las emociones del mejor fútbol de selecciones a las pantallas de los colombianos.  En línea con esta premisa, nuestra audiencia podrá vivir el minuto a minuto de un evento trascendental que define la clasificación al Mundial de Catar, como lo es la fase de repechaje que disputarán equipos latinoamericanos como Perú y Costa Rica”, destacó Jaime Parada, presidente del canal.  

Estos encuentros presentan una novedad en su desarrollo: por primera vez, la clasificación se jugará a un solo partido en territorio neutral, específicamente en el estadio Ahmad Bin Ali, de Doha, la capital catarí.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente