Fanáticos de Corinthians agotan oferta inicial de sus Fan token

Fanáticos de Corinthians agotan oferta inicial de sus Fan token


En solo dos horas, los fanáticos del Corinthians mostraron compromiso y agotaron las 850,000 unidades de fan tokens $ SCCP, disponibles en el mercado.

Un récord brasileño en el comercio de activos digitales. Los $ SCCP Fan Tokens se compraron en más de 150 países y aproximadamente el 50% de ellos eran de consumidores fuera de Brasil.

Cada ficha de se vendió a $ 2, o R $ 10,33 por unidad al precio actual. Así, el producto de esta oferta inicial alcanzó los US $ 1,7 millones (R $ 8,8 millones). No se dio a conocer cuál será el porcentaje de Timão en esta facturación, pero se estima que se mantendrá en el 50%, como ocurre con el Atlético-MG, que también está en la plataforma.

¿Quién vende más camisetas entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Los Tokens impulsan comercialmente al Atlético de Madrid

En esta primera ronda, cada aficionado puede comprar un máximo de 50 unidades, ya que esto permitiría que más personas participaran en la negociación. La próxima oferta tiene lugar el 9 de septiembre y la expectativa es que el éxito se repita.

En Brasil, el Corinthians está junto al Atlético-MG en la plataforma. Fuera del país, otros grandes clubes ya forman parte de la plataforma, como Barcelona, ​​Juventus, Milán, Paris Saint-Germain, Valencia, Atlético de Madrid, Manchester City, Atlético Independiente, Universidad de Chile y la Selección Argentina. Además del fútbol, ​​Socios.com se asocia con UFC, New Jersey Devils (NHL) y organizaciones líderes de eSports como Team Heretics, NAVI, OG y Alliance.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente