¡Estrenan colección de ropa para el hogar inspirada en Neymar!


Productos de ropa para el hogar como cubrelechos y toallas con la marca de Neymar. En eso consiste la alianza a la que llegó la empresa encargada de administrar los derechos de imagen del futbolista brasilero con Active Dreamers, especializada en este tipo de productos.

[anuncio]

Esta línea se hizo con el fin de impactar al público joven, con una figura del fútbol mundial como Neymar. Acercarlos a este tipo de accesorios, al mismo tiempo que se transmite un mensaje relacionado con “inspirar y alentar a los jóvenes para cumplan con sus metas soñadas”.

Los primeros productos que ya están a la venta fruto de esta alianza son almohadas, cubrelechos y toallas de felpa. Todo esto con la licencia respetiva para usar la imagen de Neymar, gestión de la que se encarga NR Sports. Ellos tienen a su cargo todo lo relacionado con la imagen y carrera del futbolista al servicio del PSG y la selección de su país.

Active Dreamers es una empresa que también tiene la licencia para distribuir productos relacionados con la NBA. Su propietario es Jack Paul McClinton III, quien fue profesional de esta disciplina deportiva. La idea con esta colección es inspirar a los nuevos atletas. Además, es un confeso admirador de la carrera deportiva desarrollada por el atacante.

“Siempre me ha intrigado la historia de Neymar Jr. Su ascenso al estrellato es increíble”, señala McClinton. “Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Sus habilidades y estilo de juego no solo son emocionantes de ver, sino que también las ganancias fuera de la cancha son muy buenas”, explicó.

[anuncio2]

La idea era tener una colección que no solo se base en la figura del deportista con productos personalizados; a través de los diseños y todos los lanzamientos que se vendrán se quiere dar a comprender que el futbolista es todo un soñador, capaz de hacer realidad sus anhelos desde la infancia, de manera que inspire a los niños que sueñan con progresar en el deporte.

“De niño, siempre he soñado con hacer algo grande. Los productos de Active Dreamers permitirán que los niños y fans de todo el mundo se inspiren para perseguir sus sueños. Y para usar su imaginación”, dijo Neymar.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente