Enterprise Rent-A-Car renueva patrocinio de la Europa League

Enterprise Rent-A-Car renueva patrocinio de la Europa League


La UEFA y Enterprise-Rent-A-Car han anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio hasta el final de la temporada 2023/2024.

Si antes solo englobaba la Europa League, esta vez, la asociación se extenderá también a la Conference League. Según el contrato, la empresa estadounidense de alquiler de automóviles tendrá exposición en paneles publicitarios LED en el césped y contenido de marca en las plataformas digitales de las dos competiciones. Además, podrá realizar diversas activaciones, como brindar experiencias exclusivas a los aficionados en los estadios.

UEFA amplía su asociación con Topps y contará con NFT

UEFA pide al Ajax cambiar uniforme que homenajea a Bob Marley

“Nos complace anunciar nuestra colaboración continua con una marca reconocida y respetada a nivel mundial como Enterprise Rent-A-Car. Esperamos seguir desarrollando nuestra ya estrecha cooperación y utilizar la recién creada UEFA Europa Conference League para aumentar aún más el conocimiento de la marca Enterprise”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

“La renovación llega en un momento extremadamente importante para Enterprise en Europa, ya que continuamos invirtiendo en nuestra red, nuestra gente y nuestras tecnologías para brindar un excelente servicio a nuestros clientes”, agregó Kyle Sanborn, vicepresidente de marketing global de Enterprise Rent-A. -Coche.

De momento, la Europa League cuenta con siete patrocinadores. Ellos son: Heineken, Engelbert Strauss, Swissquote, Just Eat Takeaway, Hankook y Bwin. La Conference League ya tiene las mismas marcas que socios, pero con Laufenn en lugar de Hankook.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente