¡En lugar de sacar una tercera camiseta presentó un tatuaje para protestar!


Como una forma de protesta, un club francés de la tercera división no presentó un tercer uniforme, sino un tatuaje: “Nuestro corazón, nuestra fuerza”.

[anuncio]

Si el objetivo era hacer bastante ruido, la estrategia les salió de maravilla. En Francia se habla de PSG, Mónaco, Marsella y Lyon, por citar algunos de los colosos en la Ligue 1. Pero en los últimos días la primera plana abre campo para el Red Star FC, de la tercera división, de barrio obrero, origen humilde y mucha pasión.

Un equipo con una filosofía en contra del márketing y los negocios, de la forma en que se mueve el fútbol actualmente. En rechazo por la forma en que otros equipos llegan a promocionar hasta 4 camisetas para que sean adquiridas por sus hinchas, al Red Star se le ocurrió hacer una protesta bastante singular.

“Su tercera camiseta” en realidad es un tatuaje porque de esta forma se manifiesta en contra de las políticas actuales del mercado. La imagen es el escudo del equipo, el de toda la vida y del que se siente orgullo y quiere que sus hinchas luzcan en el lado izquierdo del pecho. Solo de esta forma le podrán dar mucha fuerza al eslogan del club: #NotreCoeurNotreForce. (Nuestro corazón, nuestra fuerza).

Si bien su filosofía es adversa al mercado actual, el club también debe lucrarse en algún modo. El tatuaje se puede adquirir a un valor de 0,50 euros.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente