El presidente del Real Madrid quiere un Nadal vs. Federer en el Santiago Bernabéu


Un partido de tenis con la asistencia de público que jamás se ha visto en toda la historia. El recinto donde se haría semejante evento, del cual tienen las mejores expectativas, es nada menos que el estadio Santiago Bernabéu.

[anuncio]

No están leyendo mal. La casa del Real Madrid sería adecuada para la ocasión y no será complicación conseguir el interés del público para que asistan porque uno de los tenistas será nada menos que el español Rafael Nadal, quien entre otras cosas es fanático del Real Madrid. Su rival, el suizo Roger Federer.

Además, la intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es la de presentar el nuevo Santiago Bernabéu, escenario al cual le hacen obras de remodelación. Otro gancho más para atraer al público. El dirigente del cuadro blanco quiere tener 80 mil personas en las graderías del estadio, algo que a todas luces supone batir un récord.

La propuesta está siendo analizada, con más intención de votar por el sí, que buscar otra opción. Es un proyecto sobre el cual existen las mejores posibilidades de llevarlo a cabo, como bien se ha revelado en distintos medios deportivos de España.

Tal vez la única forma en que se cancele el plan es que alguno de los tenistas, para la fecha en la que se realizaría el evento, se encuentre lesionado. Ya ha sucedido y es algo no descartable. En julio del año 2012 se intentó organizar un encuentro de exhibición entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, pero el serbio descartó su participación, debido a una lesión de rodilla, que mínimo le dejaba 15 días en pausa.

“Hemos intentado muchas veces batir el Récord Guinness de espectadores de tenis organizando un Nadal-Federer en el Bernabéu pero a uno de ellos le pilla lesionado o no coinciden. Lo bueno es que, como parece que van a durar tanto, hay tiempo”, es lo que habría mencionado Florentino Pérez, de acuerdo con el diario español AS.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente