El campeón de la Copa Libertadores también tendrá fan token


Palmeiras, en asociación con Chiliz, los principales proveedores de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, es otro club brasileño que tiene un Fan Token.

$ VERDAO estará dentro de Socios.com y ofrecerá a los aficionados nuevas oportunidades para influir y relacionarse con el club, dando protagonismo a una serie de decisiones que pueden incluir uniformes, dorsal de las nuevas contrataciones, cantos de celebración, mensajes inspiradores, entre otras iniciativas.

Los compradores de $ VERDAO también tendrán la oportunidad de ganar recompensas únicas relacionadas con el club que van desde productos oficiales, experiencias, NFT (Non-Fungible Tokens), lo que permite a los fanáticos capturar, poseer y recopilar los momentos más memorables en la historia del equipo.

AS Mónaco anuncia acuerdo con Socios.com

Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga

AVANTI se involucrará de inmediato en la plataforma Socios.com, ya que cada uno de sus miembros tendrá la oportunidad de recibir, siguiendo las reglas que se darán a conocer en breve, de forma gratuita, un token intransferible y no negociable.

“Esta es una asociación muy amplia y poderosa capaz de promover un comportamiento activo y ayudarnos a aumentar la participación de los fanáticos en Brasil y en todo el mundo. Realmente creemos que los Fan Tokens aumentarán la conexión digital con nuestros fanáticos. Después de un proceso de análisis muy cuidadoso, nos complace anunciar a Socios.com como el mejor socio que podríamos presentar a Palmeiras y nuestros fanáticos”, dijo Maurício Galiotte, presidente de Palmeiras.

“Estamos encantados de asociarnos con Palmeiras, uno de los clubes más populares de América Latina, y continuar expandiendo nuestra presencia en Brasil”, agregó Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com.

En el fútbol brasileño, además del Palmeiras, Socios.com está con Sao Paulo, Atlético-MG,  Corinthians  y  Flamengo.

La compañía es socia de más de setenta organizaciones deportivas importantes, como Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Juventus, Milán, Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City, Inter de Milán, Arsenal y las selecciones de fútbol de Argentina y Portugal. La compañía está con dos tercios de los equipos de la NBA, así como en UFC, F1, cricket y eSports.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos. Los tokens de fan han ganado más de 150 millones de dólares solo en 2021.

Los Fan Tokens son criptomonedas que permiten a los fanáticos participar en experiencias de clubes a través de la aplicación del socio, en este caso, Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente