<
>

Edición especial de los adidas Predator: Archive Mutator




La marca adidas se está preparando para un cambio importante con su bota Predator. Por eso llega el ‘Predator’ Archive Mutator’, lanzamiento de edición especial.




Para celebrar la gloriosa historia de la serie Predator, adidas invitó a los coleccionistas de la bota a diseñar el proyecto. Solo 2.000 pares de estos botines se han lanzado a nivel mundial.

[visual-link-preview encoded=”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”]

También se realizaron encuestas en redes sociales para averiguar qué tipo de Predator son los más recordados. Por eso el diseño, que a simple vista parece dispar. Los botines son el resultado de los estilos pasados en estos botines.




En cuanto a la tecnología de los guayos, esta es una bota que utiliza un nuevo elemento de goma SL para proporcionar ese toque, giro y potencia Predator. De hecho, es un punto de partida para lo que nos tiene preparado adidas este año.




La atención al detalle, tanto en la bota izquierda como en la derecha, es inmensa. Cada parte de los guayos invita a recordar jugadores, momentos y generaciones de magia Predator.

Etiquetas

Siguiente


Internacional