El futbolista portugués se ha convertido en socio mayoritario de la compañía especializada en suplementos personalizados y optimización de la salud, de la que es usuario desde 2022.
Cristiano Ronaldo eleva su apuesta por la salud. El futbolista portugués se ha convertido en accionista mayoritario de Bioniq, empresa de suplementación personalizada y optimización de la salud. Se desconoce la inversión realizada por el portugués, que eleva hasta 82 millones de dólares (76 millones de euros) la valoración de la compañía.
El jugador del Al-Nassr es miembro de Bionic desde 2022 y usuario habitual de sus suplementos personalizados. Ronaldo también participará en el lanzamiento de marcas y productos innovadores. La compañía está presente en más de 70 países.
Esta apuesta se suma a otras inversiones de Ronaldo vinculadas al mundo de la salud y el deporte: desde Whoop, fabricante de wearables; hasta Erakulis, aplicación de entrenamiento y salud; pasando por la joint venture con Crunch Fitness para desarrollar una marca de gimnasios en la Península Ibérica.
James Rodríguez, también invierte en empresas del sector salud
Hace unos meses, el diez de la Selección Colombia generó alta expectativa cuando anunció que fundó la empresa TrulyGenius que se dedicará a vender magnesio para el descanso, colágeno, creatina, Omega 3 y otros suplementos para mejorar el rendimiento deportivo.
“El fútbol me enseñó que, para alcanzar grandes metas, se necesita un equipo de genios. Eso es lo que hemos formado en Truly Genius: un equipo decidido a dejar una marca. Usar mis experiencias, tanto buenas como adversas, para promover el bienestar y el crecimiento a través de Trulu Genious, me llena de orgullo”, mencionó James en su cuenta de Instagram.