¿Con cuáles guayos juega Andrés Iniesta?


El experimentado volante español Andrés Iniesta, aún en Japón, sigue siendo valioso en términos comerciales. Conoce sus nuevos guayos marca ASICS.

[anuncio]

Uno de los jugadores que sigue estando en el tip de preferidos por su categoría y capacidad técnica. Así esté en Japón, difícil perder de vista a Andrés Iniesta.

El volante comenzó el 2020 con título en la Copa del Emperador. El Vissel Kobe, club al que pertenece Andrés, derrotó 2 – 0 al Kashima Antlers. Este título también le deja el cupo para competir en la Champions League de Asia.

[anuncio2]

Andrés Iniesta es un jugador determinante para el club, pero también lo es para el fútbol de Japón. Una estrella que potencia la competición. También sigue siendo de valor en las campañas comerciales, aunque no en el nivel de antes.

De cualquier forma, marcas como la de sus guayos siguen sacando beneficios con un jugador como Iniesta. Para comenzar el 2020 el jugador estrenó botines, los ASICS Ultrezza. Diseñados especialmente para el jugador español.

[anuncio3]

Que no suene a cliché esto último. En realidad Iniesta participó en el desarrollo de los guayos, cuando asistió al Instituto de Ciencia Deportiva que tiene ASICS. Los zapatos tienen una serie de detalles perfectamente amoldados al estilo de juego pregonado por el popular “cerebro”.

Además, el nombre de este calzado, “Ultrezza”, es el resultado de una combinación entre las palabras “última” y “destreza”.

En cuanto al diseño de los guayos, consiste en dos tonos de rojo, tipo cereza. El más oscuro es el que aparece a lo largo de todo el botín y en un tono claro se destaca el logo de la marca deportiva.

[anuncio4]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente