Colección de accesorios exclusivos Millonarios FC, Mario Hernández

Colección de accesorios exclusivos Millonarios FC, Mario Hernández


Millonarios fortaleció su estrategia de ventas para sus productos propios en todo lo relacionado con billeteras, morrales u llaveros con la marca Mario Hernández. Ya deben tener una referencia aproximada de lo que esto conlleva desde lo económico.

La casa de moda colombiana es especializada en todo lo relacionado con fabricación de accesorios en cuero de lujo. Entonces, ya con eso saben que los precios en esta alianza no son bajos. A cambio, la calidad, el caché de tener una billetera o morral. Hasta los mismos llaveros.

El club bogotano hizo la presentación de esta alianza, con los productos especiales de la colección. Hay dos morrales, billeteras en dos colores y llaveros.

Los aficionados interesados en adquirir los productos pueden hacerlo en cualquiera de las tiendas oficiales de Millonarios o con compras online, con envíos a todo el país y el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente