Camiseta Nike & Inter Reveal, edición limitada Air Max Dn


Inter y Nike han lanzado una camiseta especial dedicada al Air Max DN, y el Inter se pondrá la camiseta especial durante la visita del Empoli a San Siro el 1 de abril.

Si bien no está a la altura de los niveles personalizados de las camisetas inspiradas en las Air Max de la UCL de la temporada 2020/21, el Inter una vez más usa su camiseta como lienzo, esta vez para rendir homenaje a una de las últimas revelaciones de las zapatillas Nike, las Air Max Dn.

La camiseta se revela en el Air Max Day y destaca el Nike Air Max Dn, que marca una nueva generación en la revolución de la amortiguación del calzado iniciada por Nike hace más de tres décadas.

El logo de Air Max DN aparece solo unos centímetros debajo del cuello en el centro de la camiseta, simbolizando la nueva unidad Nike Air: el Dynamic Air. El lanzamiento de Air Max Dn presenta la tecnología Air que nunca antes se había visto ni sentido.

Nike describe ‘Dynamic Air’ como “una próxima generación de innovación diseñada para crear una transición más dinámica del talón a la punta” y ahora aparece en un zapato por primera vez. Air Max Dn marca una nueva generación de calzado con amortiguación audaz y elegante que Nike comenzó hace más de tres décadas, llegando con una plataforma reinventada y sentando las bases para la innovación futura.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente