Camiseta adidas del Bayern Múnich Oktoberfest 21/22


El Oktoberfest de Múnich no volverá a celebrarse este año, debido a la pandemia. Pero eso no ha impedido que adidas y Bayern Munich muestren su apoyo al festival.

La marca y el club lanzaron un cuarto uniforme especial, que el equipo usará una vez en el próximo partido de la Bundesliga el 18 de septiembre de 2021 contra el VfL Bochum.

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2021/2022

Champions League: Balón oficial adidas para la fase de grupos

El Oktoberfest es importante en la cultura bávara. Para honrarlo, incluso en ausencia del festival en sí, adidas produjo la camiseta Wiesn, diseñada para celebrar el festival folclórico más famoso del mundo, el Wiesn.

El uniforme pretende expresar el vínculo del club con su hogar y sus tradiciones. Mostrar por qué el Oktoberfest y los campeones de récords alemanes son conocidos a nivel mundial.

La camiseta es de color verde oscuro, con detalles dorados en las mangas, tres rayas en los hombros y los logotipos de los patrocinadores, todo combinado para crear una conexión con el traje tradicional.

El bordado especial de la camiseta está inspirado en la artesanía bávara, con el típico edelweiss alpino de Oktoberfest también mostrado en el cuello.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente