Bridgestone presenta el anillo de mejor jugador de la Libertadores


Bridgestone presentó el anillo que se entregará como premio al mejor jugador en la edición 2021 de la Conmebol Libertadores.

El fabricante de neumáticos, que es socio del torneo desde 2013, es el encargado de entregar el premio “Best Of The Tournament” desde 2019. Durante el período, Bruno Henrique, campeón de Flamengo, fue el ganador de esa edición, mientras que Marinho, subcampeón de Santos, recibido en 2020.

“El premio inmortaliza al jugador con mejor actuación en el torneo. Es un anillo único que simboliza lo único que es el jugador y su historia. Cada detalle de la joya representa esta trayectoria: desde los campos de tierra, arena o pasto, hasta el escenario de uno de los principales torneos del mundo”, dijo Marcos Silveira, gerente de marketing de Bridgestone para Sudamérica.

El anillo de oro y piedras preciosas se inspiró en el Estadio Centenario, escenario del primer Mundial y que también albergará la final de la Libertadores de este año. Con 122 diamantes, un zafiro amarillo, un topacio azul y un cabujón de cuarzo transparente, la joya destaca por su riqueza de detalles y su simbolismo: un guijarro que representa las canchas de fútbol de tierra rodeadas por 10 diamantes, aludiendo a los países participantes del torneo.

Para la final entre Palmeiras x Flamengo, los deportistas que compiten son: Arrascaeta, Bruno Henrique, Gabriel Barbosa, Raphael Veiga, Rony y Weverton.

La final de la Conmebol Libertadores 2021 se puede ver en SBT (TV abierta), Fox Sports (TV cerrada) y Conmebol TV (pago por evento).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente